sábado, 15 de enero de 2011

MIS PRIMEROS COMERCIALES

Junto a Marcelo Szechtman (un grande de la publicidad argentina) y Martín Piñeiro (futuro grande) dirigí los tres comerciales de la campaña del verano 2011 de Cerveza Brahma, de la agencia Cravero Lanis. Yo hace rato que trabajo en publicidad como editor, pero hacerlo dirigiendo fue algo nuevo para mí, algo muy muy intenso y muy bueno. Acá les dejo los comerciales ¡Que los disfruten!







4 comentarios:

  1. ja, esta bueno! el"guion" no me gusto mucho, pero tiene onda como esta filmado, buenissimo!!!! (yo insisto que seria glorioso que vos filmaras la pelicula de El Eternauta. me encanta como filmas!!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jaja! Gracias Ayala! Por supuesto que para mí también sería un gloria filmar El Eternauta, pero lamentablemente no creo que la vaya a filmar nadie, al menos por ahora.
    Salú!
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Eso renueva mis esperanzas!! ;) prefiero esperar y que lo hagan bien a que lo hagarre cualquiera y no tenga idea del espiritu de la obra y haga cualqier cosa. a seguir esperando, y soñamndo que lo dige alguien del palo de las historietas como vos!!

    ResponderEliminar
  4. Aún sobre El Fantasma: mira, Guillermo, insisto: es muy difícil encontrar una película argentina que sea completamente mala. Hace poco vi Leonera, de Trapero, aún por cuenta de Carancho y de la presencia hermosa (y siempre apreciable) de Darín y Martina Gusman que, por supuesto, CONFIRMA mi preferencia. Yo creo que, a pesar de la crísis economica que sacudió al país (y a nosotros todos, los "sudacas"), el cine argentino lleva la herencia europea (sobretodo de Francia, creo) en la sangre. La misma herencia tán criticada por algunos brasileños como sendo una supuesta demonstración de soberba por parte de los argentinos ("piensan que son europeos") es la fuerza que impregna las películas argentinas con el fin de que sean creíbles y, sobre todo, emocionantes.(ROBERTO SCHULTZ, Porto Alegre, Sur del Brasil)

    ResponderEliminar