miércoles, 30 de junio de 2010

FANTASMA DE BUENOS AIRES

Y acá está mi largometraje. Mucho trabajo y tiempo llevó concretar este sueño, que fue posible gracias al apoyo de Manuel Antín y la Universidad del cine de Buenos Aires. ¡A disfrutarla!

6 comentarios:

  1. Acabo de ver la película, me pareció excelente y como no voy a usar internet para hacérselo saber!
    Estaría bueno que alguien diga porque cosas como esta no tienen masividad y pasan casi inadvertidas por el público argentino.
    Siga así que este es el camino correcto para hacerles llegar a la gente que no ve cine nacional o se suben a la ola de reconocimientos de afuera, muchas gracias por llegar al espectador espero sentado fumando un pucho largometrajes de esta clase de cine. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Bishop! ¿Por qué no tuvo masividad la película? Le faltó publicidad ¿Y por qué faltó publicidad? ¡Porque no hubo plata! Lamentablemente hoy la suerte de una película se define en el primer fin de semana y no hay tiempo para el boca en boca.
    Salú.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo, te escribo desde el blog de un amigo. Excelente la pelicula. Un cine independiente muy bien montado. Soy cantor de tango de Rosario y canto tangos viejos, malevos, vestido igual que Canaveri (con funyi y lengue). Además tengo un programa de radio de tango y me gustaria poder hacerte una nota y dejarte mi cd, te dejo mi mail asi nos comunicamos si te parece: lucascarmine@gmail.com En un par de semanas voy a estar por Buenos Aires.
    Un abrazo. Lucas Cármine

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la película Guillermo. Me encantó y la difundiré todo lo que pueda. Un abrazo desde Málaga. Cecilia

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Cecilia! Otra abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena!!!! llegue a la pelicula por ventarron, voy a recomendarla, lástima que no supe en su momento para verla en el cine....un abrazo!!!

    ResponderEliminar